fbpx

Maquillaje para Tiktok

Tiktok es una red social que ha llegado para quedarse y a pesar de verse solo como una “red de entretenimiento”, se ha convertido en una excelente herramienta de marketing digital. Pero de eso, te hablaremos después, porqué el día de hoy te vamos a hablar de algunas ideas de maquilla que puedes usar para tus Tiktos y con ello, cautivar más a tus seguidores y por supuesto, ganas miles de seguidores más.

Pero antes de enseñarte las 10 ideas de maquilla de Tiktok, ¿Ya conoces nuestros servicios? Recuerda que somos una de las mejores agencias de Marketing en México y contamos con un equipo altamente especializado en llevar tu marca a los confines del internet,

Tenemos paquetes ideales para emprendedores de todo tipo y contamos con especialistas SEO, SEM, Expertos en Redes sociales, Fotografía y Video y mucho más, ¿Qué esperas para contactarnos? Dale Clic aquí,

10 ideas creativas de maquillaje para hacer videos de tiktok

Es importante tener en cuenta qué tipo de maquillaje tiktok quieres, será necesario para conseguir tu makeup deseado, sin complicaciones y con los mejores consejos para conseguirlo; acá te ofrecemos las ideas de maquillaje para tiktok más novedosas y virales, según lo que tú quieras lograr, y en la ocasión que lo requieras.

Maquillaje de Halloween

Billy

Es un maquillaje tiktok que puede ser tanto para hombre, como para mujer; además de eso no es necesario tener muchas cosas para conseguirlo, te verás terrorífico con muy poco esfuerzo.

Lo primero que debe hacerse es hidratar la piel. Luego, colocar un poco de talco en la cara, comenzar ahumando los ojos y sombrear las cuencas de los mismos; más adelante ponerse las lentillas rojas que son las que le dan su lado aterrador. Con un pincel utilizar el rojo para dar círculos en las mejillas, finalmente pintar los labios, y con un delineador negro marcar algunas líneas circulares.

sugerencia-de-maquillaje-para-disfraz-de-tiktok

 

Creepy

Es un maquillaje para Halloween sumamente fácil, no es propio de ningún personaje, pero es muy sencillo de elaborar; el primer paso es aplicar la base de tu preferencia, pintar y ahumar los ojos con el color negro, difuminándolos con tendencia hacia abajo; exagerar cejas y pestañas, marcar los labios para posteriormente colocar las lentillas negras o blancas con efecto creepy.

disfraz Creepy sugerencia de maquillaje para tiktok

Joker

La fase inicial de este maquillaje tiktok es darle al cabello un tono verde como el de la película, luego pintar los ojos de negro haciendo un efecto de desaparición de ceja y su contorno. Agregar tonos rojos, y pinta labios como si estuvieran salpicados de sangre; Por último, pintar una sonrisa aterradora de color negro o rojo intenso.

Como segunda opción, pintar los ojos de negro pero agregando unos oscuros lentes de contacto negros, logrando así conseguir un hueco de ojos. Finalmente, pintar una sonrisa bien sea de color negro o rojo.

Disfraz de joker para maquillajes de tiktok

Catrina

Es un makeup muy tradicional para estas fechas. Lo primero es remarcar bien los ojos de negro hasta que queden como si fueran hoyos profundos, pegar pestañas y aplicar la máscara de forma uniforme. Exagerar cejas, agregar una diadema de flores y finalmente, usar pinturas fluorescentes para marcar la comisura de los huesos. En el caso de que salgan torcidos los dientes, solo remplazar y pintar con algún color.

Maquillaje para tiktok de catrina

Maquillaje de Navidad

Elegante

Es un maquillaje tiktok que marcaría tendencia entre las ideas de maquillaje para tiktok, la etapa inicial es escoger unos buenos tonos que se adapten al color de tu ojo, que vayan de la mano a los tonos bronce y ocre. Asimismo optar por un labial mate o rojo intenso para destacar unos labios cremosos.

maquillaje elegante de maquillajes para tiktok

Natural

Este maquillaje tiktok es perfecto para fiestas, para comenzar lo que hay que hacer es optar por tonos nudes para la sombra de ojos. Siendo distribuidos por la cuenca de la ceja, para posteriormente marcar la mirada con una buena máscara de pestañas; colores tierra para el rostro y por último usar el labial que sea más nude para el color de tus labios.

 

Colorido y brillante

Es un look de maquillaje de tik tok arriesgado, el principio de este maquillaje es elegir los colores que más te gusten, teniendo en cuenta la base de piel y ojos. Luego optar sombras verdes, azules, rosas, amarillos y dorados. Para culminar puedes optar por un color mucho menos intenso en los labios o puedes aventurarse usando glitter.

Maquillaje colorido y brilloso para tiktok

Maquillaje Romántico

Conservador

Es un look menos festivo, un maquillaje tiktok que se basa en tonos dorados, es la solución para un estilo muy estético. Comenzar con una base en tonos marrones es la clave, difuminando y agregando tonos brillantes en las sombras, ¡Y listo! Te verás muy equilibrada y resaltarás entre el resto.

Maquillaje conservador para tiktok

Soñador

Es un maquillaje de tiktok para personas románticas, basado en tonos rosas con una sola paleta de sombras, agregando brillos en los ojos, y una buena base para conseguir una piel perfecta. Finalmente, aplicar un tono mate en los labios e iluminación en el lagrimal.

maquillaje soñador para tiktok

Sofisticado y seductor

Si quieres un maquillaje tiktok sofisticado y romántico, los labios rojos no pueden faltar. Lo primero es comenzar un unos ojos sencillos y un delineado negro ligero, emplear la base para una piel perfecta, y por último colocarse pestañas que den impacto, sin quitarle la atención a los labios.

Ahora bien, si te vas más por el lado conservador, se requiere un maquillaje en tonos dorados y cobres. La fase inicial de este maquillaje de tiktok es comenzar con una buena base, luego distribuir los tonos café, después agregar una sombra brillante, ¡Y estarás listo! Disfrutarás de un maquillaje en el que no dejarán de apartarte la mirada.

Contactanos

Conclusión

Tiktok es una excelente red social, sin embargo es necesario mencionar que debe ser “utilizada de forma correcta” y justamente tenemos un tiktok que lo explica, haaa no te creas, pero si un artículo que habla sobre el uso inadecuado de las redes sociales y lo tienes que leer!

 

Menú