fbpx

Fotografía y vídeo

En el marketing, la fotografía y vídeo ofrecen el mejor contenido de manera eficaz dentro de una empresa utilizando los medios de comunicación; producir contenido visual permite mejorar las posibilidades de que pueda ser compartido en redes sociales.

La fotografía y vídeo se ha vuelto una herramienta al que las compañías recurren para transmitir mejor sus mensajes. Una buena estrategia en fotografía y vídeo permitirá potenciar los aspectos visuales mediante un contenido de calidad, ofreciendo una ventaja formidable sobre los demás competidores.

Para proyectar de forma más efectiva la fotografía y vídeo es necesario contar con plataformas donde el contenido que se genere sea mayormente visual, tales como lo son Pinterest, Facebook, Instagram y YouTube.

Vídeo marketing

El vídeo marketing es una herramienta online que basa su uso en la reproducción de imágenes audiovisuales, en su mayoría, a través de internet; y de esta manera, lograr distintos objetivos de la estrategia del marketing. El vídeo marketing es una manera fácil de darse a conocer, que permite agregar vídeos a la carpeta de tu marketing de contenidos.

Red social adecuada para tu marca

Para organizar una estrategia de vídeo marketing será fundamental considerar las diferentes redes sociales y cuál será la más adecuada para el contenido que deseas proyectar.

Youtube

YouTube es la plataforma de vídeos más vista del mundo, con un aproximado de 2.000 millones de usuarios activos por mes. Cuenta con una audiencia entre los 16 y 25 años, quienes son los que ofrecen una mayor interacción, de acuerdo a los estudios realizados para determinar qué tipo de generación es la más activa en la plataforma de vídeos.

Facebook

Facebook es la red social que cuenta con más usuarios activos en el mundo; es una plataforma que se ha continuado reinventado a lo largo del tiempo, sabiendo corregir sus errores y mejorando para dejar atrás la competencia. Es muy probable que los usuarios vean vídeos en Facebook desde su móvil antes de visualizarlo en cualquier otra aplicación.

Instagram

Conocida como la red de la fotografía, Instagram se ha arriesgado a incluir vídeos dentro de su plataforma; anteriormente solo permitían videos de 15 segundos, pero con el tiempo han ampliado sus horizontes y ahora se pueden subir vídeos de hasta 30 minutos. Instagram es una aplicación con más de 1.000 millones de usuarios, que utilizándose estratégicamente, es ideal para vídeos y fotografías de marketing.

Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Requerimientos
Fill out this field
Menú