fbpx

UN MENSAJE DEL DIRECTOR DE BRAINFOOD

Brainfood: Protocolos COVID-19

Director de Brainfood

En esta página encontrarás algunos de nuestros protocolos de actuación y responsabilidad empresarial ante la pandemia causada por el virus del covid-19.

Servimos a nuestros clientes a través del espíritu de trabajo en equipo.

La situación mundial que vivimos por el Coronavirus Covid-19 nos lleva a tomar conciencia de nuestra responsabilidad hacia la sociedad en la que vivimos, soñamos y trabajamos.

Quiero compartir contigo algunas de las acciones que hemos llevando a cabo durante esta pandemia. Los primeros meses de iniciada la pandemia en marzo de 2020, llevamos a cabo estas acciones:

  • Apoyamos a nuestros clientes de sector PyME a través de descuentos y prórrogas de pago.
  • Realizamos adelanto de pagos a nuestros proveedores locales con la finalidad de apoyarles en su flujo de efectivo.
  • Protegimos a nuestro equipo presencial a través del trabajo remoto durante los momentos de mayor índice de contagios y con la disposición de alcohol en gel, cubrebocas, toallas sanitizantes de espacios y un equipo de filtración de aire con certificación HEPA “high-efficiency particulate air” en nuestras oficinas.

Durante el primer trimestre del 2021 ampliamos las instalaciones de Brainfood con la finalidad de distribuir al equipo de trabajo en el doble de espacio físico y continuamos ayudando a nuestra comunidad, brindando asesoría gratuita en adaptación digital para pequeñas empresas.

Confiamos en que éstos protocolos ante el covid-19 nos ayuden a seguirte brindando el mejor servicio posible.

Esperamos que tu, tu familia y seres queridos permanezcan seguros y gocen de buena salud. Ahora más que nunca, estamos agradecidos por la confianza de nuestros clientes y colaboradores que nos permiten lograr nuestra misión de seguir alimentando las ideas creativas.

1
Asesorías gratuitas brindadas

      Saldremos adelante

Comparte esto en tus redes

Cómo manejar sus campañas durante el brote de COVID-19

A continuación, incluimos algunas consideraciones que puede tener en cuenta al evaluar su estrategia a fin de adaptarse a las condiciones dinámicas del mercado:

  • Comunique los cambios de forma proactiva. Si sus horarios o modalidades de atención cambiaron, infórmenos para actualizar la información y sus anuncios para que sus clientes tengan la información más actual.
  • Manténgase informado sobre las condiciones locales. La página Google Trends puede ayudarlo a comprender mejor el contexto de los mercados locales y el estado de ánimo de sus clientes.
  • Te invitamos a leer el artículo “¿Cómo debería comportarse una empresa en plena pandemia de COVID-19?” donde te brindamos más tips para mantener activa tu marca.
Afronta la contingencia
Menú