fbpx

5 herramientas para crear tu página web

5 herramientas para crear páginas web

Una página web es la carta de presentación de tu empresa, por eso te presentamos 5 herramientas para crear tu página web. La página web no es menos importante que las redes sociales, aunque estas últimas han ganado bastante relevancia en el mundo digital, son un poco volátiles y por cierta temporada una puede ser la más popular y al año siguiente otra.

Por eso si quieres que tu negocio se vea más profesional, es importante que tu empresa cuente con una página web, así tus clientes encontrarán todo lo que necesitan saber sobre los productos o servicios que ofreces, y las distintas maneras de contactarte.

Aquí en Brainfood Marketing te podemos ayudar a crear tu pagina web y al mismo tiempo recomendarte 5 herramientas para crear tu página web.

WordPress

Es una de las plataformas más populares, WordPress es un sistema de gestión de contenidos web (CMS o content management system), y nos ayuda a publicar contenido web de manera sencilla.

Tiene un software de contenido abierto y bastantes herramientas gratuitas, que son fáciles de utilizar.

WordPress es una plataforma que tiene más de 17 años en el mercado, es una plataforma confiable y lo podemos comprobar ya que el 60% de webs están alojados en wordpress.org

Algunas de las ventajas que tiene wordpress son sus plantillas de diseño, los plugins que puedes agregar para enriquecer el contenido de tu página web, la sencillez de su interfaz, y su gratuidad.

En WordPress puedes crear un blog, una web corporativa y hasta una tienda online.

Zyro

Zyro es una nueva herramienta para creación de sitios web profesionales de manera sencilla, donde también puedes construir sitios de eCommerce.

Contiene todo lo necesario para crear tu sitio web sin necesidad de saber de diseño o codificación web, también posee platillas personalizables.

Zyro posee herramientas impulsadas por inteligencia artificial para que logres mejores resultados y agilizar el desarrollo de tu web como: generador de nombres comerciales, creador de títulos para los posts de tu blog, entre otros.

Weebly

Weebly es otra plataforma online que puedes usar para crear tus páginas web, blogs y tienda online de manera gratuita sin tantos conocimientos técnicos.

Es una interfaz simple e intuitiva para crear de una manera rápida y sencilla.

El primer año ofrece un dominio gratis, pero también cuenta con una amplia gama de opciones de precios según la capacidad del usuario, desde principiantes hasta profesionales.

Wix

Wix es otra de las herramientas más populares para crear sitios web gratis, su manera sencilla e intuitiva de diseñar le ha ganado popularidad entre las personas que recién están comenzando su emprendimiento y no cuentan con dinero para poder montar una página web desde 0.

Esta basa su sistema en la nube, te ofrece cientos de plantillas y funciones para poder crear tu sitio web, blog o tienda online.

Lo interesante de Wix es que también puedes integrar herramientas para que tu sitio web sea aún más profesional, como HubSpot, Google Analytics, Facebook Pixel y Mailchimp.

Blogger

Blogger es una herramienta gratuita, propiedad de Google y permite la creación y gestión de blogs.

Es una de las plataformas más amigables para poder crear este tipo de contenido y aunque también cuenta con plantillas de diseño, no es mucho lo que se le puede personalizar.

Blogger también es un servicio en la nube, y aunque tiene ciertas similitudes con WordPress, no permite crear sitios web complejos.

CONCLUSIÓN

Esperamos estas herramientas le sirvan para crear sus sitios web gratuitos, pero recuerda que, si quieres ayuda profesional, nosotros sabremos cómo guiarte para tener tu página web.

Contáctanos y agenda tu primera asesoría gratis.

CTA SOLICITA MAS INFORMACIÓN

Menú