fbpx

Mejores plataformas para comprar enlaces

Para posicionar una página web se tiene que realizar dos procesos que son de suma importancia y en el sector y mundo del marketing digital se les conoce como SEO On Pages y SEO Off Pages.

Mejores plataformas para comprar enlaces

Mejores plataformas para comprar enlaces

En lenguaje cristiano, el SEO On Pages hace referencia a todo el proceso interno que se puede hacer a una página web para mejorar su visibilidad en Google, por ejemplo: Su arquitectura web ideal, sus palabras claves y orientación, la optimización de imágenes, mejorar el tiempo de carga, el diseño, la optimización de las meta etiquetas, etc, etc, etc.

Mientras tanto el SEO Off Page hace referencia a “cosas que no podemos manipular manualmente” y lo decimos entre comillas, ya que su principal referente es la construcción de enlaces, mejor conocido como linkbuilding.

¿Por qué digo que entre comillas no se pude manipular? Porque hace muchos años, llevar una estrategia de linkbuilding era tarea de titanes y un trabajo muy pesado, pues tenías que buscar de forma manual donde conseguir un tan preciado backlink (enlace de retroceso).

Muchas veces nos encontrábamos con foros para lograrlo, otras veces en comentarios en otros blogs y sucesivamente en todos los lugares donde “podamos hacerlo”. Pero esto tenía un costo: Mucho tiempo, mucho esfuerzo y en su mayoría poca calidad.

Sabemos que ahora Google, quiere calidad y no cantidad, entonces ¿Cómo lo logramos? Pues comprando enlaces y a esto viene el artículo de hoy. Te hablaremos de las 5 mejores plataformas para comprar enlaces de calidad y con ello mejorar la autoridad, relevancia y visibilidad de tú página web. Vamos a ello.

LINKATOMIC

Si de calidad se trata y por supuesto, también de la redacción del artículo donde aparecerá tu enlace Linkatomic es la mejor opción.

Este plataforma esta creada por expertos en SEO y para SEO´s que se toman de verdad la importancia de crear una estrategia de enlaces entrantes potentes, donde cada enlaza sea único, de autoridad y genere tráfico así la web a posicionar.

La plataforma tiene más de 10 mil medios agregados entre los cuales puedes encontrar blogs de todas las temáticas, periódicos y por si fuera poco: blogs de universidades.

Pero eso aún no es todo, pues en el sitio puedes encontrar sitios web en alemán, inglés, francés, italiano, entre otros más. Así que si de calidad y escalabilidad se trata Linkatomic tú mejor opción.

LINK ATOMIC

Publisuite

Otro de los grandes sitios y sobre todo si eres de México y tienes muchos problemas para conseguir enlaces de calidad es Publisuite.

Al igual que el anterior Publisuite es una plataforma que posee una gran cantidad de medios distribuidos entre blogs y periódicos, en su mayoría de LATAM. En otras palabras, es una plataforma para comprar reseñas principalmente en el idioma español.

Así que si quieres que un medio como MVS noticias hable de ti, de tu marca y al mismo tiempo te promocione, entonces este es el lugar indicado para ti.

publusuite compra y venta de enlaces

Conexxo

Conexxo se postula como la tercera mejor plataforma para la compra de enlaces y no es cualquier otra plataforma como las más de 10,000 mil que existen en la actualidad, es una de las plataformas estrategias SEO lideradas por Dean Romeo.

Dean Romeo, es uno de los especialistas SEO´s más reconocido en el habla hispana, que incluso tiene su propia plataforma de formación especializada en el mundo del posicionamiento web.

Así que te debes de imaginar, si una persona como él creo y gestiono una plataforma para mejorar sus resultados en la SERP, debe de ser una excelente plataforma.

conexxo plataforma de enlaces

Unancor

¿Quieres ahorrar dinero en la compra de enlaces? Unancor es una de las pocas plataformas que tiene un sistema de compras en grupo, es decir: Tú y otras 3 personas más pueden comprar un enlace compartiendo el mismo artículo.

Como tal el link juice se distribuye en los enlaces salientes y en este caso sería en 4 enlaces, sin embargo no deja de ser un enlace de calidad y su ventaja va directo a la economía. Para pintártelo de otra forma: Imagina que un enlace en Cubo informativo tiene un costo de 100 USD, pues bien, para no pagar este costo tú solo, compartes la compra con otras 3 personas más.

Entonces el costo que tú pagarías ahora es de 25 USD, lo cual te permite en ese caso ahorrar dinero y claro, comprar más enlaces sin perder la calidad.

Cabe señalar que la plataforma también vende enlaces individuales y tiene otros servicios más.

Unancor

Fiverr

Si lo que buscamos es algo más automatizado y rápido la plataforma de freenlaces Fiverr es una alternativa. Esta plataforma como tal tiene muchos servicios profesionales: Desde el diseño de un logo, hasta la creación de un software.

Y claro, no podía faltar e servicio de linkbuilding. Solo que tienes que tener mucho cuidado y aprender a comprar aquí, ya que muchos proyectos son automatizados y en algunos casos, pueden dañar la visibilidad de tu web. Así que mucho cuidado.

fiverr

Conclusión

Como tal, esta es solo una pequeña lista de plataformas web desde donde se puede comprar enlaces de calidad, ya sea de mediana o alta calidad, pero antes de que saques la tarjeta es necesario mencionar que no se trata de comprar solo por comprar, se trata de saber que estas comprando y en esto nos especializamos nosotros, somos brainFood tu agencia de marketing digital.

Menú