fbpx

Finalmente llegan las reacciones en WhatsApp

 

Dispositivos moviles con logo de whatsapp

 

Por fin llegan las Reacciones en WhatsApp tal y como anunció hace unas semanas el CEO y propietario de WhatsApp Mark Zuckerberg, la app de mensajería contará pronto con reacciones a los mensajes.  Estas reacciones estarán disponibles para todo el mundo, y son muy sencillas de utilizar: sólo tienes que mantener pulsado el mensaje al que quieres reaccionar, y seleccionar uno de los seis emojis que están disponibles actualmente. Sigue leyendo para obtener más información sobre esta nueva función

 

dispositivo movil con logo de whatsapp

 

Las reacciones son tal como suenan: una forma de reaccionar a los mensajes con algo más que texto.  En WhatsApp, las reacciones serán seis emoji que podrás seleccionar manteniendo pulsado un mensaje y seleccionando uno de los iconos que aparecen.  Estos seis emoji son los mismos que están disponibles en Facebook Messenger: Me gusta, Amor, Risa, Asombro, Tristeza y Agradecimiento.

 

 

Puedes utilizar las reacciones tanto en los chats de grupo como en las conversaciones individuales. Si estás en un chat de grupo con alguien y te envía un mensaje al que quieres reaccionar con el emoji triste, sólo tienes que mantener pulsado el mensaje y seleccionar triste en la lista de reacciones. Tu reacción aparecerá entonces junto al mensaje, y cualquier otra persona en el chat podrá verla.

 

 

Las reacciones son una forma estupenda de añadir un poco de emoción a tus conversaciones, y también se pueden utilizar como una rápida manera de responder a alguien sin tener que escribir un mensaje completo.  Si estás en un chat de grupo y alguien hace una pregunta que puede responderse con un simple sí o no, ahora puedes reaccionar con el emoji apropiado en lugar de escribir la palabra completa.

 

 

Las reacciones estarán disponibles en WhatsApp a partir de hoy, así que adelante y empieza a utilizarlas en tus chats. ¿Te gustan las nuevas reacciones de WhatsApp? ¡Háznoslo saber en los comentarios de abajo!

 

 

Solicita asesoria

Menú