fbpx

10 páginas web creativas

Una pagina web creativa sin duda implica un mayor esfuerzo para su desarrollo, aunque el resultado de las páginas web más creativas sin vacilación deja muchas cosas que envidiar y no solo por sus diseños impresionantes y de alto impacto si no por el alto interés que genera en los internautas, llevándolos a visitarla más de una vez y por qué no compartirla con los amigos.

[toc]

10 páginas web creativas

En el diseño de páginas web creativa es importante sumarle una información de calidad, con esquema fácil de comprender por los usuarios. Si estas buscando inspiración para evolucionar tu web tradicional a una que resalte, te traemos 10 páginas web creativas y sus ejemplos que te serán útil para tomar algunas ideas.

10 páginas web creativas

Hero Design

www.herodesign.cl este sitio fue reconocido por la alineación de sus diseños, con una armonía de colores que logran deslumbrar al usuario desde el momento en que ingresan a la web. Además, que la primera frase que encuentras rompe el hielo, con la cual generan una sensación de humanización de su marca.

Dejando ver con sus ilustraciones de alta calidad que se dedican al diseño 3D y su calidad de trabajo muy alta. No podemos dejar pasar que en tan solo una landing page logran mostrar la información de su marca, incluyendo un espacio que apertura un canal de comunicación. Si buscas inspiración para construir tu portafolio digital no dudes en visitar esta página web creativa.

Hero Design

Chef JFB

Cuando de gastronomía hablamos la página web www.hjeanfrancoisbury.com es una excelente referencia. El Chef Jean-François ha logrado mostrar en este sitio lo apetecible que pueden llegar a ser sus platos, con videos e imágenes de muy buena calidad logra transmitirle al usuario una buena referencia, es innegable que con el color negro aplicado de fondo logra destacar aún mas los colores de sus platos y lo fresco de los ingredientes utilizados.

Atrapa a la audiencia con la invitación a conocer las recetas del chef retando a cualquiera a sumarse al mundo de la gastronomía sin perder la elegancia, lo creativo y apasionado que se puede llegar a ser.

Chef JFB pagina creativa

Amets Contese

Con sus colores www.ametscontese.com logra capturar nuestra atención y con tan solo sus imágenes y efectos de transición a medida que navegas en ella permanecerás atrapado en sus redes, queriendo navegar por ella un poco más. Posee muy poco texto en su inicio, ya sus imágenes dejan mucho que interpretar.

Logra dividir en cuadros su contenido e incorpora información que va cambiando en cada uno de ellos sin necesidad de que hagas scroll, lo que atrapa aún más. No podíamos dejarla por fuera dentro de la lista de 10 páginas web creativas que te servirán de inspiración.

Daesk

Si buscas la inspiración de una página web creativa en www.dae.sk/start conseguirás un diseño fresco, con un claro ejemplo de cómo utilizar Parallax scrolling.

Percibirás que es posible mostrar imágenes, ilustraciones, videos, texto y un compendio de acciones interactivas que no se ahoguen entre ellas. Conocerla será como un videojuego.

Curious Space

www.curiousspace.com rompe lo común y la alineación tradicional de las figuras y formas dentro de su página web. Dándote a pensar en algún momento que los detalles fueron puestos al azar sin medir ningún tipo de impresión visual.

Al seguir bajando detallas como cada imagen y elemento esta dentro de una armonía que te atrapara a leer cada una de las descripciones de las fotos de su espectacular escenografía. Dejan en fácil acceso un botón para ir a su red social de Instagram

Minerva

Esta marca de cervezas mexicana www.cervezaminerva.mx logra sin duda algunas dar de primera impresión su profesionalismo en la elaboración de este preciado líquido. Y dar detalles de toda su línea de producción con imágenes muy simples, pero de alta calidad.

En general permite al usuario dar la sensación de control sobre el espacio virtual al admitir que puedan seleccionar que cerveza ver sin límites de navegación.

Eat Genesis

Una página totalmente monocromática (Blanco y Negro), dedicada a vender comida 100% orgánica y saludable. Con su simplicidad de colores dan apertura a incorporar detalles que generan una experiencia inusual, y dejan plasmado en cada detalle que te deleitaras con un plato muy alejado de lo cotidiano lo que los lleva a destacar.

Active Theory

Premiado como uno de los mejores sitios web de 2018/2019 esta www.activetheory.net/work con sus grandes textos y diseño futurista te atrapa y te lleva a querer contratar sus servicios casi al mismo instante.

La incorporación de los videos como formas de transición por los segmentos de la pagina son de otro nivel. Sin duda alguna una página web creativa que te servirá de ejemplo para inspirarte.

Handsome

www.handsome.is es una inspiración de cómo desarrollar un sitio web con una cantidad considerable de texto sin hacerlo aburrido. Incorporaron a su diseño textos en gran tamaño lo que te guiara a captar en pocos segundos la idea plasmada.

No contiene gran cantidad de diseños, y aunque lo común seria pensar que sería algo aburrida, veras que su diseño es muy agradable visualmente y su contenido de calidad.

Couro Azul

Lo mas impresionante de www.couroazul.com es que puedes activar un sonido para llevar la experiencia virtual a otro nivel sensorial. La buena calidad de sus imágenes da textura a la pantalla para así desear la calidad de sus productos de cuero orientada a la customización de vehículos.

Asimismo, te permitirá cambiar de idioma muy fácilmente el contenido de la página web.

Couro Azul web creativa mexico

1Ono

www.onomeals.zeusjones.com muestra de como le puedes llegar a dar al usuario la sensación de tener el control absoluto del sitio web. Aunque de por si su producto esta diseñado para que sea adaptado a cada cliente de una manera distinta configurable a las condiciones físicas de las personas.

Dándote el servicio de llevar a la puerta de tu hogar u oficina la comida que se ajuste a tu estilo de vida que elijas llevar, o inclusive según el microbiota intestinal.

Conclusión

En definitiva, las 10 páginas web creativas han sido de inspiración y nos muestran cómo no existen limitaciones en este mundo virtual, la creatividad no debe parar. Hoy te invitamos a tomar las mejores ideas y sacar de ellas tu propio estilo.

No olvides que en el diseño de página web creativa no deberás perder el estilo grafico de tu marca o empresa ni hacer que sitio web tarde más de lo común en cargar.

¿Aun no tienes tú página web? Contactamos ahora mismo y solicita un presupuesto ahora mismo dando click aquí.

Imagen de call to actin

Menú