fbpx

UN MENSAJE DEL DIRECTOR DE BRAINFOOD

¿Cómo actuamos en Brainfood ante la crisis por el COVID-19?

Director de Brainfood

Sirviendo a los clientes de Brainfood a través del espíritu de trabajo en equipo.

La situación mundial que vivimos por el Coronavirus nos lleva a tomar conciencia de nuestra responsabilidad hacia la sociedad en la que vivimos, trabajamos y soñamos. Por eso, hemos queremos compartir algunas acciones que estamos llevando a cabo.

  • Nuestros colaboradores trabajan desde casa desde el 23 de marzo, hemos mantenido nuestra plantilla con la misma remuneración y constancia en sus pagos.
  • Durante el mes de abril 2020 adelantamos pagos a todos nuestros proveedores locales con la finalidad de apoyarles en su flujo de efectivo. No tenemos deudas con ellos.
  • Ofrecimos a nuestros clientes que cuentan con servicio de plan mensual y cuyo negocio haya tenido que cerrar debido a la contingencia estas opciones:
    1. Asesoría gratuita en videoconferencia de 45 min. para identificar cómo digitalizar sus procesos de marketing y ventas así como tips para trabajo remoto.
    2. Reducción en un 50% del precio y características de su plan o pausa de su servicio durante los meses de mayo a junio 2020 para los clientes que hayan tenido que cerrar sus negocios.
  • Ayudamos a nuestra comunidad, brindando asesoría gratuita en funciones básicas de marketing digital para pequeñas empresas.

Esperamos que tu, tu familia y seres queridos permanezcan seguros y gocen de buena salud durante este momento difícil. Ahora más que nunca, estamos muy agradecidos por la pasión y confianza de nuestros clientes y colaboradores.

Gracias por su continuo apoyo a nuestra misión y permitirnos seguir alimentando las ideas creativas.

1
Asesorías gratuitas brindadas

Juntos podemos crecer mejor

Comparte esto en tus redes

Cómo manejar sus campañas durante el brote de COVID-19

Sabemos que este momento, en que las comunidades deben responder al brote de COVID-19, presenta desafíos únicos para las empresas. A continuación, incluimos algunas consideraciones que puede tener en cuenta al evaluar sus anuncios a fin de adaptarse a las condiciones dinámicas del mercado.

  • Comunique los cambios de la empresa de forma proactiva. Si sus horarios de atención cambiaron, infórmenos para actualizar la información y actualizar sus anuncios para que los clientes sepan si está abierto o cerrado, o si tiene otros horarios.
  • Manténgase informado sobre las condiciones locales. La página Google Trends puede ayudarlo a comprender mejor el contexto de los mercados locales y el estado de ánimo de sus clientes.
Menú